• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
644 35 77 66

línea vertical apoyo gráfico

Llegada desde el aire a los Garranchos en Murcia

línea vertical apoyo gráfico

Cómo llegar


Desde aire

¿Le gustaría poder acceder al Aeroclub de los Garranchos desde el aire? En Aero Club Mar Menor (LELG) le indicamos cómo puede realizar la llegada desde el aire a los Garranchos en Murcia. Pregúntenos todo lo que necesite saber al respecto.

Para su información: el Aeroclub los Garranchos cuenta con una pista de aterrizaje que está perfectamente señalizada con las orientaciones 06-24. Tiene una longitud de unos 500 metros, para que pueda hacer su aterrizaje sin problemas. Las condiciones climatológicas suelen acompañar, ya que por lo general son buenas durante todo el año.

A continuación le ofrecemos una imagen de la llegada desde el aire:

Desde tierra

Y, por supuesto, desde Aero Club Mar Menor (LELG) le recordamos que puede dirigirse a nosotros para solicitarnos toda la información que necesite acerca de nuestra escuela, sobre todos los cursos que impartimos en ella y sobre todos los servicios que, en general, ofrecemos a todo el público.

Rellene nuestro formulario o haga click en nuestra sección de contacto.

Por último le recordamos que todos los vuelos que realizamos los hacemos con dos tipos de aeronaves, la Sky Ranger y la Tecnam P96.

No deje escapar la oportunidad de venir a conocernos para que le podamos dar, en persona, toda la información que necesite al respecto. Somos profesionales que trabajamos para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

línea vertical apoyo gráfico

Le indicamos cómo llegar desde el aire

línea vertical apoyo gráfico